LA MARINA

En MARINA CAMBRILS contamos con unas instalaciones modernas y de alta calidad con: pantalanes flotantes, fingers y una plataforma fija a nivel de muelle que acogerá, las oficinas, los baños, el área de reciclaje y el almacén

En las instalaciones también se incluyen 45 amarres para embarcaciones de 5 hasta 15 metros de eslora, artefactos flotantes, una dársena inteligente respetuosa con el medio ambiente, dotada de los más innovadores sistemas de control de consumos, vigilancia y acceso. 

Atmellademar

MARINA CAMBRILS se encuentra en el Puerto de Cambrils, en el Passeig Marítim. Está ubicada en un lugar donde se concentran la mayor parte de eventos marítimos y una amplia oferta de restauración. 

El Puerto de Cambrils, situado en el centro de la Costa Daurada, es uno de los puertos más concurridos de Cataluña y con una tasa elevada de turismo.

NUESTRO EQUIPO

Una marina con un amplio equipo humano comprometido con la náutica y con sus clientes, para ofrecer la mejor calidad y servicio, con una amplia flota de embarcaciones con las que poder navegar durante todo el año. La apuesta por esta marina en el puerto de Cambrils, se centra en el impulso y desarrollo de la navegación de chárter en la Costa Daurada y la Tierras del Ebro. 

Antoni Subirana

CEO Marina Cambrils

Alfons Muñoz

Manager Marina Cambrils